Ligeresa lanza una campaña de verano con el objetivo de recordar la principal ventaja de su producto con el mensaje ‘la vida no está hecha para contar calorías’.
El equipo creativo del Grupo Bassat Ogilvy en Barcelona ha elaborado la nueva campaña de verano de Ligeresa, que está presente en televisión y medios gráficos desde el pasado 1 de junio hasta el próxo 30 de julio.
La empresa tenía como objetivo volver a recordar que la vida no está hecha para contar calorías, idea que ya utilizaba la marca en anteriores anuncios.
El prero de los productos que engloba esta campaña es la mayonesa Ligeresa, en cuyo spot se presenta a varios protagonistas que se divierten con lo que hacen y que tienen una actitud positiva y alegre junto a la gente que les rodea. El cla ‘Cómete la vida con Ligeresa’ refuerza esta idea.
Además de la campaña de mayonesa Ligeresa, el equipo del Grupo Bassat Ogilvy ha desarrollado también nuevas piezas para la margarina, que verán la luz próxamente.
Han participado en esta campaña Camil Roca, director creativo ejecutivo; Francesc Talamino y Nacho Magro; directores creativos; Gem Romero, director de planificación estratégica; Raúl Casañas, director de cuentas; Mariona Llongueras, supervisora de cuentas; y Anna Gil, ejecutiva de cuentas, han participado parte del equipo de cuentas.
Seguiremos informando…