En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Pokerstars, nuevo patrocinador de la Selección Española de Baloncesto

El tal de póker online PokerStars es el nuevo patrocinador de la Selección Española de Baloncesto.

 

Tras la firma del acuerdo de patrocinio, la Selección Española de Baloncesto se convierte en la embajadora de PokerStars en España.

 

El acuerdo se extenderá hasta el final del preolímpico, el próxo 24 de julio. Mientras tanto, la Selección estará acompañada el espíritu de PokerStars en diferentes puntos de nuestra geografía (Madrid, Barcelona, Málaga, Granada, Valladolid, A Coruña), en los que la selección disputará los partidos amistosos previos a los Juegos Olímpicos de Londres.

 

El patrocinio coincide con la liberalización del juego online en España. El pasado 1 de junio PokerStars obtenía la licencia para operar en el mercado español y desde el martes 5 de junio comenzó a funcionar con el dominio www.pokerstars.es, donde los más de 200.000 jugadores habituales de póker online en España encontrarán un entorno que permite competir en una selección juegos y toos de póker.

 

Gino Appioti, Presidente de PokerStars para el Sur de Europa (España, Italia y Francia), declara que ‘el acuerdo con la FEB permite a PokerStars trasladar a la sociedad nuestra filosofía de “Somos Póker”, basada en los valores de juego en equipo, liderazgo y estrategia que tanto se parecen a los de un dete como el baloncesto’.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.