En la Tierra a viernes, enero 24, 2025

Malasaña y Triball se convierten en ‘La Ruta del Kraken’

La marca Kraken Rum ha organizado ‘La Ruta del Kraken’, que durará hasta el domingo 10 de junio, en la que los consumidores más valientes pueden disfrutar del ron que recibe su nombre del calamar gigante que habita en lo profundo del océano.

 

La bestia del ron Kraken Rum está escondida hasta el próxo domingo en las tiendas y espacios más vanguardistas y urbanos de Malasaña y Triball. El Kraken Hunter, buzo legendario vestido con escafandra, ha estado amenizando las tardes de los vies y los sábados en los locales de la ruta.

 

Este personaje, cargado de espeluznantes noticias referentes al Kraken, continúa con su misión de dar caza al calamar gigante y es el compañero ideal de los asistentes para descubrir las aventuras del producto que acaba de presentarse en España.

 

Desde que comenzó ‘La Ruta del Kraken’, la página de Facebook de la marca The Kraken Rum España ha estado actualizando sorpresas y concursos, dónde se regalaron invitaciones para asistir a la fiesta ‘más oscura, secreta, sorprendente e intensa’, que ha tenido lugar en el Martínez Bar de Malasaña, Madrid.

 

En el evento de presentación del ron, los asistentes pudieron degustarlo en un entorno único, la casa museo de Sir Walter Black, el prer Kraken Hunter de la historia.

 

Algunos de los locales de los barrios de Malasaña y Triball en los que Kraken ha seducido a sus presas durante estos días son Martínez Bar, Alce, Consuela, Chopper Monster, Curiosite Shop, Extasis shop, García Madrid, Gük, Japanese Closet, Santamaría La Coctelería, Juan Dios, La Chula de Valverde, Licores Picor, Mao &Cathy, Milochocientocho 1908, Monkey Garden, Numbers Madrid Sneakers Shop, Teatro x Dinero y Tipos infames.

 

La ruta revive la leyenda del Kraken, que cuenta que un barco que transtaba un cargamento de ron especiado negro desde el Caribe a Noruega nunca llegó a su destino que sufrió uno de los ataques de la bestia.

 

Todos los marineros fueron aniquilados, al igual que todos los barriles de ron que contenía el barco excepto uno, que fue ofrecido a la reina de Noruega en forma de disculpas el cargamento perdido. Así, este ron especiado que aún desprendía tinta negra del ataque fue renombrado como Kraken, en homenaje al poder indiscutible del anal y su fuerza.

 

Seguiremos informando…

 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.