IgnitionK acaba de incorar a su departamento de creatividad a dos directores creativos: Salva Delgado y Jorge Amich.
La agencia IgnitionK, perteneciente a Leo Butt, ha incorado a su departamento de creatividad a dos directores creativos con una prolongada experiencia en el mundo de la publicidad, Slava Delgado y Jorge Amich.
Los dos publicitarios retarán directamente a Juan Carlos Salas, director creativo ejecutivo de la agencia, quien se incoró a finales de 2011 a la agencia liderada Miriam Aguirre de Cárcer.
Salva Delgado cuenta con una amplia experiencia en publicidad, especialmente en el mundo de las telecomunicaciones. Comenzó su carrera como director de arte en Tapsa y posteriormente en McCann Erickson, para incorarse en 1991 a Delvico. En esta agencia permaneció diez años, de los cuales nueve ocupó el cargo de responsable de la comunicación ATL de MoviStar y diversos patrocinios de motor. Allí también trabajó para Mercedes Benz y ONCE.
Más tarde, Delgado se incoró a la Agencia Quince como director creativo ejecutivo y, posteriormente, a DDB como director creativo, donde ejerció como responsable directo del departamento creativo para el área de negocio ADSL de Telefónica.
Por otro lado, Jorge Amich presenta un perfil polivalente que le llevó a tocar diferentes áreas dentro del mundo de la comunicación. Cuenta con una prolongada carrera profesional que comenzó con la cuenta de American Express en Ogilvy & Mother Direct.
Posteriormente se embarcó en la creación de su propio negocio, la agencia Ideas Fijas, cuyo principal cliente era Bankinter. Más tarde se incoró a Delvico como director creativo, agencia en la que llevó a cabo, entre otros, el lanzamiento de Ikea en España.
Tras su paso Remo y McCann Erickson, Amich saltó al mundo de la realización trabajando en diferentes productoras como Garlic, Ovideo y La Joya, con campañas para Nike, Yoigo, Nestea, Toys ‘R’ Us.
Seguiremos informando…