En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Toni Segarra, Mar Abad y Ricardo Llavador en ‘Encuentros en el Tercer Miércoles’

‘Encuentros en el Tercer Miércoles’ contará con una edición especial en el mes de junio con la intervención de Toni Segarra, Mar Abad y Ricardo Llavador.

 

La próxa cita mensual del Club de Creativos ‘Encuentros en el Tercer Miércoles’ tendrá como invitados a Toni Segarra; la redactora jefa de Yorokobu, Mar Abad; y el director creativo del área interactiva de Madrid en Grey, Ricardo Llavador.

 

La siguiente edición de los encuentros en los que profesionales de la comunicación dan a conocer trabajos que ellos mismos seleccionan tendrá lugar el 20 de junio, en el espacio habitual, Garaje Madrid, y con ella se despiden hasta el mes de septiembre, cuando volverá la convocatoria mensual del Club de Creativos.

 

Toni Segarra hablará de las acciones que ha realizado su agencia, *S,C,P,F… para Banco Sabadell a lo largo del últo año. Antes de su intervención, Mar Abad hablará sobre innovación e inspiración. Para terminar, Ricardo Llavador mostrará algunos de sus últos hallazgos en el capítulo de publicidad y naming.

 

Las acciones de Banco de Sabadell están presentes en el ‘Anuario de Creatividad de 2011’ en todos sus formatos y ejecuciones: en el apartado de ideas, con un plata; en el de ejecución audiovisual, también con plata; y en los de gráfica e interactiva.

 

Toni Segarra es el fundador de *S,C,P,F… y el creativo español con mayor reconociento internacional. Después de labrarse la fama con su paso diversas agencias como Vizeversa, Contrapunto o Casadevall Pedreño fue contratado Delvico. Obtuvo muchos trofeos para esta agencia y para, posteriormente, la suya.

 

Es filólogo de formación y quizás eso siempre ha ejercido de redactor; pero en el fondo le preocupa tanto o más la dirección de arte. Ha trabajado para grandes anunciantes de este país como BMW, IKEA y Banco Sabadell.

 

Mar Abad es cofundadora de la empresa de contenidos Brand&Roses, redactora jefe de la revista Yorokobu y subdirectora de la revista Ling. En ambas publicaciones escribe y trata fundamentalmente temas relacionados con creatividad e innovación. Anteriormente pasó unos años otros medios, como EFE, CNN Atlanta, Anuncios y Cinco Días; y publicidad, en Wysiwyg y McCann Erickson.

 

Hace unos meses publicó un libro con Mario Tascón sobre el arte de la nueva escritura, ‘Twittergrafía’, e parte clases sobre innovación en masters y universidades.

 

Ricardo Llavador es licenciado en Sociología y Publicidad y posee un master. Tras un par de aventuras como emprendedor saltó a Remo como director interactivo, entrando más tarde en su actual casa, Grey, donde ejerce de director creativo del área interactiva de Madrid y trabaja con marcas como Schweppes, Domino’s Pizza, Samsung, Movistar, Amstel, Lotería Nacional y Pantene.

 

Es un especialista en apps, sobre las que escribe todos los meses en varias publicaciones y da charlas alrededor del mundo.

 

La inscripción es gratuita hasta completar aforo, rellenando un formulario. 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.