En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Alipio Gutiérrez quiere que ANIS “mole”

Alipio Gutiérrez ya es oficialmente nuevo presidente de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS). Gutiérrez ha tomado posesión del cargo ayer martes junto con el resto de integrantes de la nueva Junta Directiva.

 

 

Las aulas del Consejo General de Farmacéuticos de España ha sido el lugar elegido para la toma de posesión del nuevo equipo directivo de ANIS, en un intento ahorrar costes. El traspaso de poderes se ha realizado, según lo previsto, con la aceptación de cada cargo parte de los miembros de la Junta. Todos ellos han expresado el compromiso de “no utilización de dicho cargo de representación para cuestiones personales o profesionales”, en un intento de mostrar la transparencia que Alipio Gutiérrez quiere instaurar en la asociación.

 

Con el firme objetivo de reconducir a la asociación y hacer que ANIS “mole”, Alipio Gutiérrez ha llegado a ANIS. “Queremos contar con vosotros para que juntos podamos dar un rumbo a ANIS para convertir nuestra asociación en una referencia en el mundo de la salud, el periodismo y la Comunicación” aseguraba el periodista en su carta de bienvenida a los socios.

 

El que fin ha tenido que dejar su cargo, y eso que le ha costado ha sido el ya ex presidente, Francis Cañizares, que no sabemos si la ansiedad o a modo de celebración de su derrota, se daba un últo “atracón” hamburguesa en mano, y maquinando su regreso… aunque para eso parece que habrá que esperar a que pase el verano.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Se abre una nueva era, Alipio Gutiérrez es ya oficialmente nuevo presidente de ANIS

Alipio Gutiérrez: “Debemos volver a recuperar el orgullo de pertenecer a ANIS”

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.