En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

LBi/bigmouthmedia nombra a Marina Zaliznyak directora de estrategia y servicio al cliente

La agencia de g y tecnología LBi/bigmouthmedia anuncia la incoración de Marina Zaliznyak en calidad de directora de estrategia y servicio al cliente.

 

El nombramiento de Marina Zaliznyak como directora de estrategia y servicio al cliente de LBi/bigmouthmedia se inscribe en el proceso de rebranding en el que está inmersa la marca desde el pasado mes de enero.

 

Zaliznyak liderará el proceso de introducción de nuevos servicios globales de g y tecnología del grupo LBi en el mercado español y gestionará una nueva filosofía de empresa, orientada a procionar soluciones innovadoras que engloben todas las fases de la ‘vida digital’ de los clientes procionando valor al negocio.

 

En la actualidad, LBi ofrece servicios de tecnología, medios digitales, g, comunicación en dieciséis países. Clientes como Skype, British Airways, Coca Cola, Europ Assistance, Belron, Johnson & Johnson, Kraft o IKEA confían en la integración del g y la publicidad en soluciones integrales de comunicación digital para obtener un valor añadido, haciendo sus marcas más deseables mediante la interactuación con las personas en distintos medios, momentos y formas.

 

Manuel Jurado Gras, director general de LBi/bigmouthmedia en España, comenta: ‘La entrada de Marina en nuestro equipo marca un punto de inflexión en el proceso de transición de marca. Con ella, reforzamos nuestro carácter internacional como compañía y nuestra capacidad de innovación.

 

Jurado añade: ‘Su dilatada experiencia y conociento del g online y su reputación e influencia en el mercado nos ayudará a posicionar a LBi como uno de los ‘big players’ del mundo del g’.

 

Marina cuenta con una extensa trayectoria profesional en el mundo del g online, donde ha trabajado para agencias internacionales como Traffic4u, en las que ha desempeñado diferentes puestos relacionados con el desarrollo de estrategias, dirección, operaciones y producto.

 

Zaliznyak ha fundado varias compañías en Intet, la más reciente Wiseri, empresa creada en 2010 dedicada a seleccionar el perfil profesional más acorde con los requisitos de la oferta de empleo. También ha atado su experiencia y visión del mercado a marcas como IVI, Mutua Madrileña, Sage, Oracle, HP, Mercadona y Skype y colabora con la edición europea de la publicación online Techcrunch, medio de tecnología de referencia, dedicada a descubrir nuevas empresas, probar nuevos productos de Intet y contar las últas noticias del mundo TIC.

 

Marina Zaliznyak afirma: ‘Es un gran reto que un grupo tan conocido como LBi haya confiado en mí para ‘orquestar’ el lanzamiento de nuevos servicios que nos permitan ofrecer un servicio global más completo y trasladar a España el posicionamiento internacional de la marca’. 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.