La presentadora será la encargada de conducir el nuevo talent show de Telecinco, que se estrena esta noche, junto a José Corbacho. Mediaset le da una nueva otunidad después de varios proyectos fallidos.
Esta noche se estrena Todo el mundo es bueno, un nuevo talent show en clave de humor en el que el público será el que valore las actuaciones y decida quién pasa a la final y quién se alza con el premio. Basado en el formato original británico ‘Don’t stop me now’ (FreemantleMedia) y producido la cadena en colaboración con La Competencia, el nuevo espacio otorgará a sus participantes la otunidad de exhibir sus cualidades más destacadas: música, coreografías, humor, invenciones, etc. Para alcanzar con éxito la fase final de cada edición y optar al premio de 15.000 que el programa pondrá en juego cada noche, los participantes deberán mantenerse sobre el escenario durante dos minutos sin ser elinados el público asistente.
Todo el mundo es bueno utilizará sorprendentes métodos de expulsión de sus concursantes que estarán supervisados el experto en efectos especiales Reyes Abades. Además, contará en cada entrega con la participación de invitados famosos de diversos ámbitos Pastora Soler, Eduardo Gómez, Manuel Díaz ‘El cordobés’, Falete, Paz Padilla y Rossy de Palma participarán en las preras ediciones y las intervenciones fuera de concurso de artistas internacionales que han triunfado con sus habilidades en programas de talento de otros países del mundo.
Los concursantes que superen la votación del público durante su actuación se clasificarán para la gran final de la noche, en la que tendrá una segunda otunidad en un tiempo máxo de 60 segundos para demostrar sus habilidades y convencer al público de su valía. De nuevo será el jurado popular el que a través de sus mandos decidirá quién se convierte en el ganador de cada edición y reciba los 15.000 euros de premio.
Telecinco ha decidido poner en manos de Pilar Rubio este novedoso formato. El últo proyecto de la presentadora en Mediaset fue XXS, un concurso familiar para Cuatro en el que trabajó junto a Flippy y que no tuvo continuidad en la cadena. Mediaset la colocó en su segundo canal principal tras varios fracasos en Telecinco. Piratas, serie en la que la artista explotaba su faceta como actriz, no fue respaldada la audiencia pese a ser una ambiciosa apuesta de la cadena en ficción. Anteriormente le habían confiado OT, uno de sus productos estrella que en manos de la ex retera de Sé lo que hicisteis acabó precipitando su final sus escasos resultados. Tampoco funcionó Palomitas, el programa de sketches en el que Pilar Rubio trabajó junto a José Corbacho, su actual compañero en Todo el mundo es bueno. Desde su fichaje Mediaset, la presentadora solo ha participado en un programa de éxito, Mira quién baila, aunque bien es cierto que la presencia de Belén Esteban tuvo mucho que ver.
Pese a todas las experiencias fallidas, Mediaset sigue confiando en la presentadora, y tras varios meses alejada de la pequeña pantalla, vuelve este verano con una fórmula que hasta ahora ha funcionado muy bien, como lo ha demostrado el formato Tú sí que vales.
Seguiremos informando…