Philips ha confiado a la agencia Punta Alta su nuevo proyecto de la división de Oral Healthcare. El proyecto engloba un programa de actuaciones destinadas a promocionar el lanzamiento de sus productos AirFloss y Zoom en nuestro país.
Punta Alta se encargará desde ahora de desarrollar el proyecto que engloba, entre otros, un programa de formaciones dirigido a dentistas e higienistas de toda España para dar a conocer estos nuevos productos. Los encargados de desarrollar todos los materiales necesarios para el programa (invitaciones, emailings, banners y una landing page ) serán los departamentos de cuentas, creativo y el área de servicios científicos de la agencia. Estos departamentos utilizarán bases de datos propias de la empresa y de suscriptores de varias revistas del sector de la salud bucodental para lograr llegar al mayor número de profesionales posible.
La agencia también se encargará de coordinar las secretarías técnicas y científicas de las formaciones programadas en varias ciudades españolas.
Seguiremos informando…