En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Antonio Beteta protagoniza la última contradicción en la Comunicación del Gobierno

beteta1

Desde que el Gobierno está en el poder muchas han sido las críticas a la hora de valorar la estrategia de Comunicación para explicar sus reformas. El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha firmado la últa contradicción del Ejecutivo. En sólo un día ha confirmado y desmentido que se esté pensando en recortar el salario a los funcionarios. Un nuevo ejemplo de cómo no se debe Comunicar.

 

 

Esta mañana el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha dicho que el Gobierno está ‘estudiando’ la recomendación de Bruselas de rebajar el sueldo a los funcionarios y ha señalado que ‘tomará las decisiones precisas si tiene que tomarlas’.

 

Sin embargo, apenas una hora después de hacer estas declaraciones, el Departamento que dirige Beteta ha enviado un comunicado desmintiendo que haya dicho que el Ejecutivo esté estudiando esta medida, ‘en contra de lo publicado diversas agencias de Comunicación que hacen una interpretación errónea de unas declaraciones públicas’.

 

Según estas declaraciones hechas tras reunirse con representantes de las patronales CEOE Cepyme, y recogidas Europa Press, Beteta precisó, no obstante, que ‘el Gobierno no ha tomado ninguna decisión al respecto’, pero que lo hará ‘prontamente’.

 

El pasado 19 de junio, Beteta sostenía ante la Comisión parlamentaria de Hacienda y Administración Pública que el Ejecutivo elegiría ‘cualquier medida antes que la reducción de salarios’ a este colectivo. ‘En el momento en que se tomen las decisiones será informado quien tenga que ser informado’, ya sean los representantes de las comunidades autónomas o los sindicatos de la función pública, añadió el secretario de Estado de Administraciones Públicas.

 

Una vez más los miembros del Gobierno se contradicen y hacen que su estrategia de Comunicación no mejore.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.