En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La Clínica Menorca, puntera en el tratamiento de la disfunción eréctil

En la actualidad alrededor de dos millones de españoles sufren disfunción eréctil, aunque la prevalencia aumenta con la edad. El tabaquismo, la edad o la obesidad pueden ser algunos de los desencadenantes; aunque el componente psicológico también está presente.

 

 

 

Existen distintos tratamientos: el más conocido es el que se toma vía oral que, además tiene una gran aceptación entre los pacientes. Las populares pastillas son efectivas, aunque tienen contraindicaciones: influyen en todo el sistema cardiovascular  y un pequeño centaje no responde a ellas.

 

El doctor Fernando Salas, andrólogo de Clínica Menorca opina que “Hay medicamentos probados para la disfunción eréctil y que son excelentes pero sin embargo tienen muchas contraindicaciones. El médico, ya sea el de cabecera, urólogo, andrólogo, será el que tenga que recetar un tratamiento u otro. Recordemos que no existen enfermedades, existen enfermos, cada quien es particular y diferente a otro“.

 

En Clínica Menorca, sin embargo, son especialistas en tratar la disfunción eréctil de forma personalizada, con fármacos vía intracavenosa, que se administran mediante una inyección directa e indolora en los cuerpos cavernosos del pene. Tiene un 95% de efectividad y el paciente se la aplica a sí mismo unos 15 minutos antes de mantener relaciones sexuales, la duración de la erección depende de la dosis inyectada.

 

Gustavo tiene 56 años y un problema de erección. Después de buscar en intet y probar distintos tipos de pastillas, llegó a Clínica Menorca y ya lleva 2 años usando este método, del que dice que: “Te permite tener esa noche de música, velas, romanticismo y demás, con una solución inmediata en el momento que tú quieras; y además sin ningún tipo de efecto secundario, connotación para la salud y debo decirte que yo estoy encantado“.

 

Se trata de un método rápido, indoloro y sin efectos colaterales ya que, al estar localizado en el órgano sexual masculino, no afecta a ninguna otra parte del cuerpo. El doctor Fernando Salas explica el método de aplicación : “Colocamos una pequeña jeringuilla de insulina, con una agujita casi perceptible dentro de un aparatito que se llama autoinyector, ponemos el seguro y con el percutor colocado a nivel del pene disparamos“.

 

A diferencia de otros tratamientos para la disfunción eréctil, se trata de un medicamento de fórmula magistral con una composición distinta para cada paciente, lo que: “Falsificarla no es posible, no es posible encontrarla intet, nosotros otorgamos una garantía médica, legal, ética, profesional y un seguiento permanente a los pacientes que están con nosotros que, lógicamente, de lo que se trata es de brindarles salud, no de venderles medicamentos“, afirma Fernando Salas.

 

Un trastorno que ataca a la pareja ante la posibilidad de poder mantener relaciones sexuales placenteras. Para ponerle solución, Clínica Menorca adecúa sus tarifas a la situación económica actual, lo que volver a recuperar la actividad sexual ya no tiene qué ser un problema.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.