En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Oscar Mayer busca ‘experto fiestero’ para trabajo de verano

Bajo el cla “I want you para irnos de fiesta”, Oscar Mayer busca a un joven dispuesto a acompañar a tres hotdogger americanos las fiestas más populares de nuestro país.

 

La empresa Oscar Mayer ha lanzado en redes sociales y tales de empleo una oferta de un viaje la geografía española en un coche con forma de hot dog y un sueldo de 2.000 €.

 

La iniciativa ‘I want you para irnos de fiesta’ permite a un jóvenes durante los meses de julio y agosto convertirse en el acompañante y cronista del viaje de otros tres jóvenes americanos a su paso los San Fermines, la Tomatina y el Descenso del Sella.

 

La función principal de este joven será viajar en el Oscar Mayer Móvil acompañando a los hotdoggers en su roadtrip las fiestas populares, enseñándoles nuestras mejores tradiciones españolas mientras aprende de las tradiciones americanas.

 

Además, deberá ser el retero de esta marcha, compartiendo a través de las redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube) las aventuras de estos jóvenes americanos para crear, posteriormente, un cuaderno de viaje, una hoja de ruta repleta de curiosidades y anécdotas.

 

El candidato deberá ser una persona extrovertida, divertida y atrevida, tener una cuenta activa en Facebook y Twitter con un míno de 300 amigos y followers o ser capaz de descender el río Sella en un kayak con forma de hot dog y correr un encierro de San Fermín vestido de jugador de fútbol americano.

 

También deberá tener un nivel de inglés medioalto, haber cursado como míno estudios de Bachillerato, tener unas nociones básicas sobre la cultura norteamericana y un nivel alto de conociento y uso de las redes sociales.

 

Los candidatos que quieran optar al puesto podrán hacerlo inscribiéndose en la oferta de empleo, a través de una aplicación creada en la página de Facebook de Oscar Mayer o a través de tales de búsqueda de empleo como Infojobs, Infoempleo o Monster.

 

Un total de 15 candidatos finalistas, 10 seleccionados a través de Facebook mediante votaciones de sus amigos y 5 seleccionados a través de los tales de búsqueda de empleo, pasarán a la ronda de selección realizada personal especializado que decidirá qué candidato cumple con el perfil más adecuado para el puesto.

 

Habrá que esperar hasta el miércoles 04 de julio, día en que se festeja la Independencia Americana, para conocer al aprendiz de hotdogger español. 

 

Los auténticos hotdogger americanos darán la nota en las principales fiestas veraniegas españolas

 

Los hotdogger son los conductores del Oscar Mayer Móvil. Se trata de estudiantes de Marketing, Publicidad o Relaciones Públicas, reclutados en universidades norteamericanas, que son contratados durante un año (de junio a junio) para conducir el vehículo.

 

Anualmente más de 2.000 solicitantes compiten convertirse en posibles candidatos. Los finalistas se reúnen ante la sede de Oscar Mayer, en Madison, para el casting final, donde se selecciona a los doce elegidos. Actualmente hay alrededor de 300 alumnos Hotdogger. Tres de estos Hotdogger han decidido venir a España para conocer las fiestas populares.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.