En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Marta Palencia, nueva directora general de sra. Rushmore

Sra. Rushmore acaba de nombrar a Marta Palencia directora general de la agencia, cargo que compartirá con Clemente Manzano. Así, Marta reforzará y coordinará la integración de la cultura digital y social, siempre desde la auténtica visión de Sra. Rushmore, una agencia centrada en el poder de las ideas, que, además, adquieren gran valor al triunfar en la calle.

 

Marta Palencia entró a formar parte del equipo de Sra. Rushmore en el año 2.000, coincidiendo con el naciento de la agencia madrileña, en la que ha desempeñado las funciones de directora de servicios al cliente y ha participado en la gestión de áreas estratégicas y de dirección de la agencia.

 

En la actualidad dirige los equipos integrados de CocaCola Ibérica y Proyectos Internacionales de Grupo Coca Cola, Aquarius, MINI y Cepsa, entre otros. Además, a lo largo de su carrera profesional ha trabajado para marcas como Bocatta, Hewlett Packard, Retevisión, Grupo Parques Reunidos o Ya.com.

 

Marta Palencia es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas el Colegio Universitario de Segovia (Universidad Complutense de Madrid). Además, ha trabajado como supervisora de cuentas en Tiempo/BBDO y en Comunicación Empresarial (agencia perteneciente al grupo Porter Novelli), donde comenzó su carrera profesional.

La agencia madrileña,  que forma parte de WPP,  ha cumplido  12 años de vida y hoy figura en el sexto lugar del ranking de Infoadex inversión gestionada.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.