En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Publicidad, coworking y libertad sexual en una nueva edición de ‘Web La Conversación’

1recorada_weblaconversacion_tuatu_prnoticas_clubagencias

Web. La Conversación, uno de los eventos más tantes de en Madrid está destinado al público interesado en el pacto e influencia de intet y los social media en diversos ámbitos de la sociedad, celebra su sépta edición el próxo 5 de julio, en las instalaciones de utopic_Us (calle Concepción Jeróna, 22). Cuenta con la colaboración de prnoticias, Beers and Blogs, Cibersur, Agora News, Aerco, Net Media Europe y Bitácoras.com.

Durante las seis preras ediciones se han dado cita más de 100 ponentes, entre políticos, periodistas, empresarios, gente de banca, inmigrantes, psicólogos y otras especialidades. Alrededor de mil personas han presenciado el evento y más de 3.500 lo han seguido a través del streaming. Cerca de 250 posts en blogs y 120 publicaciones se han generado en diversos medios de comunicación.

 

Los temas de este año sacan partido al aspecto más novedoso de Intet. En la mesa “Equilibrio publicitario: Intet vs offline” se abre una objetiva contienda entre la inversión publicitaria tanto online como en papel. Para continuar, en la mesa “Coworking, una nueva forma de trabajar” los propios coworkers narran sus experiencias. La fibra social de intet queda al descubierto en la mesa “Libertad, afecto y sexualidad 2.0” y el mundo del fashion da un toque de color al evento con la mesa: “El glamour está en la red”.

 

Cada una de las temáticas cuenta con moderadores de amplia trayectoria: Rafa de Ramón, fundador de utopic_Us; Rafa Campoamor, vocal de divulgación tecnológica de Aerco; Avelina Frías, cofundadora de México está de Moda y Octavio Rojas, director general de túatú social media & pr, serán los expertos que guiarán los diferentes debates.

 

En cuanto a los ponentes, Web. La Conversación cuenta con Javier Piedrahita, fundador de MarketingDirecto.com; Javier San Román, editor del Grupo Control; Manuel de Luque, director de la revista Anuncios; Alejandro VázquezGuillén, vicepresidente de Ventas y desarrollo de Negocio de Tuenti, Alfonso Jénez, director de People Matters; Antonio Poveda, presidente de la FELGTB y Cristina Lacambra, creadora de la marca Lacambra, entre otros.

 

La inscripción al evento es totalmente gratuita y las entradas pueden adquirirse en Ticketea.com

 

Web. La Conversación es un evento organizado túatú, agencia de social media & pr, patrocinado Acens. túatú social media & pr es socio de Clubagencias.com, una iniciativa de prnoticias.

 

@ClubAgencias

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.