En la Tierra a domingo, 25 febrero, 2024

‘El día de la mierda’ de La Sexta queda impune

Publicidad

La justicia se ha puesto de parte de La Sexta en el litigio abierto con Telecinco como consecuencia de la parodia de Sé lo que hicisteis titulada El día de la mierda, en el que se hacía mofa de la programación de la cadena de Mediaset. El Tribunal Supremo ha inadmitido el recurso de casación presentado Telecinco, lo que la sentencia de la Audiencia Provincial, que daba la razón a la cadena de las productoras, queda en firme.

 

 

 

A finales de 2009 el programa Sé lo que hicisteis emitió un sketch en el que Ángel Martín y Dani Mateo parodiaban a directivos de Telecinco proponiendo al máxo responsable de la cadena mezclar todos los programas ‘basura’ en un mismo día, ‘El día de la mierda’, para así no perjudicar la parrilla del resto de la semana.

 

Telecinco acudió a los juzgados y en un prer momento la Audiencia Provincial de Madrid dio la razón a la cadena de Mediaset condenando a La Sexta a indemnizarla con 100.000 euros daños morales. La de Roures recurrió está sentencia y en mayo de 2011 la Audiencia Provincial, que un prer lugar consideraba que de la parodia se desprendía ‘una valoración subjetiva altamente despreciativa de los contenidos del programa de Telecinco’, finalmente le dio la razón a La Sexta.

 

Ante esta decisión judicial Telecinco presentó un recurso de casación pero finalmente el Tribunal Supremo lo ha desestado, quedando en firme la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, lo que ‘El día de la mierda’ de Sé lo que hicisteis ha quedado pune.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.