En la Tierra a martes, 27 febrero, 2024

Manu Carreño cierra la primera temporada como director de Carrusel Deportivo

Carreno
Publicidad

Mañana conoceremos el balance de la prera temada de Manu Carreño al frente de Carrusel Detivo. Se incoró en agosto al programa detivo con más seguidores de la radio y mañana con los resultados del EGM, cotejaremos cómo valoran los oyentes su prer año.

 

 

El 31 de mayo de 2011 se celebraba la rueda de prensa para presentar a Manu Carreño como el octavo director de Carrusel Detivo, aunque no se incoró hasta el 13 de agosto, día en el que se celebraba el partido de ida de la Supercopa de España que enfrentó al Real Madrid contra el Barcelona.

 

Carreño rompió con la tendencia a la baja de la temada anterior en su prer EGM –en noviembre de 2011. En ese momento, el director de Carrusel detivo alcanzó los 1.607.000 oyentes los sábados, lo que representaba un creciento del 28% en relación a la oleada del verano; y los domingos tuvo 1.691.000, es decir, aumentó su audiencia un 36,8% respecto de los 1,2 millones de oyentes de la oleada pasada.

 

Los buenos resultados continuaron en la prera oleada de este año, en el mes de marzo. En ese momento el programa se colocó en los 1690.000 seguidores los sábados, lo que representa un creciento del 5,1% con respecto a noviembre y una caída del 1,1% en el interanual. La sorpresa la dio el domingo alcanzando los 2.028.000 seguidores, lo que significa un creciento del 19% con respecto a la oleada anterior –la de noviembre y un 34% más que hace un año. Mañana con los datos del EGM veremos el balance completo de Manu Carreño.

 

Seguiremos Informando…

 


Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.