En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Famosos que beben de una burbuja en el atardecer más chic de la gran vía madrileña

Grand Marnier presentó anoche en la terraza del Hotel ADA PALACE (Madrid) un exclusivo long drink inspirado en la puesta de sol parisina y servido en una original burbuja: el cóctel Grand Marnier Tonic, que podrá disfrutarse en algunas de las terrazas más exclusivas del país durante todo el verano.

La lujosa terraza del Hotel ADA PALACE de Madrid fue ayer el escenario de una de las preras y más sofisticadas fiestas del recién estrenado mes de julio, la presentación de sus tres nuevos cocktails Grand Marnier TONIC, GINGER y BERRY.

 

Los más de 300 invitados, entre ellos algunos rostros populares como la Dj y cantante Sylvia Superstar, o los actores David Castillo (‘Aída’) y Marian Arahuetes (‘Gran Hotel’), pudieron disfrutar del maravilloso atardecer sobre los tejados de la Gran Vía, saboreando los colores, aromas y sabores de Grand Marnier Tonic, una original versión del gin tonic servido en una burbuja redonda y roja como el sol del ocaso. Un momento mágico, inexplicable, que Grand Marnier consiguió capturar y rodearlo de música, buen ambiente y mucha diversión.

 

Entre los Grand Marnier, procedente de la armoniosa mezcla de los mejores cognacs franceses, rigurosamente seleccionados y envejecidos en barricas de roble, y aromatizado con Citrus Bigaradia (exóticas naranjas del Caribe), se ha convertido en un prescindible de los locales y restaurantes más exclusivos. Por su versatilidad y su twist de naranja amarga y matices de mermelada y avellanas, da vida a los cócteles más elegantes y chic como Grand Marnier Tonic, Grand Marnier Ginger o Grand Marnier Berry.

 

Estos exclusivos cocktails de Grand Marnier estarán disponibles durante todo el verano en privilegiadas terrazas de locales de todo el país. Entre ellos, La Terraza Le Cabrera del Palacio de Linares,  Seven & Six situado frente al Parque del Oeste, la terraza de los Jardines de Sabatini, The Roof (Hotel ME), Fuse (Hotel Puerta de América), terraza del ADA Palace, Estado Puro Palacio de Tepa, ENE Kube, Castellana 8 o La Vilana en Madrid; La Hacienda en Pamplona o La Perla en San Sebastián.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.