La relación entre Telecinco e Isabel Pantoja ha llegado a su fin. La tonadillera y la cadena de Mediaset firmaron la paz tras años de enfrentamientos después de que Kiko Rivera, hijo de la cantante, participase en el reality . Poco después, Isabel Pantoja firmaba un acuerdo con Mediaset que ha tocado a su fin.
La relación entre Telecinco e Isabel Pantoja siempre había sido tensa, desde que los distintos programas de la cadena, entre ellos el extinto Aquí hay tomate de Jorge Javier Vázquez, arremetieran contra la cantante y su presunta vinculación con el caso Malaya.
La tonadillera interpuso varias demandas contra la cadena, pero desde Telecinco se siguió haciendo leña del árbol caído. Sin embargo los acontecientos sufrieron un giro inesperado. Kiko Rivera, el hijo de Isabel participó en el reality e Isabel Pantoja acudió al plató a recibirle a su vuelta de la aventura, como cualquier otro familiar de un concursante, regalando un momento único a la historia de la televisión.
Ese momento de reconciliación entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja dio lugar a la firma de un contrato millonario entre la cantante y la cadena en junio de 2011, que ponía a su vez fin a las demandas interpuestas.
Como fruto de ese contrato, Isabel Pantoja llegó a dar las campanadas en Telecinco acompañada de su hijo, que a su vez empezó a colaborar en el programa Tú sí que vales, además dio diferentes entrevistas a El programa de Ana de Ana Rosa, y Qué tiempo tan feliz.
Pero la entrevista más esperada era la que la tonadillera iba a conceder a Sálvame Deluxe una vez que se produjera su juicio el caso Malaya, que finalmente no tendrá lugar. El contrato entre Telecinco e Isabel Pantoja ya estuvo a punto de romperse cuando la cantante concedió una entrevista telefónica a Espejo Público, de la cadena rival. Una entrevista que Isabel intentó que no se hiciera pública después de haberla hecho, precisamente para que su contrato no peligrase. Ahora, la negativa de la cantante a participar en Sálvame Deluxe ha desenterrado el hacha de guerra con Telecinco poniendo fin definitivamente a su relación contractual.
Seguiremos informando…