El departamento de cuentas de IgnitionK acaba de incorar a Gonzaga Ayllón y a Beatriz de Mena en calidad de project managers.
Gonzaga Ayllón y Beatriz de Mena han pasado a formar parte del departamento de cuentas de la agencia IgnitionK, perteneciente a Leo Butt, donde ejercerán de project managers. Gestionarán conjuntamente la cuenta de Orange retando a su anterior director, Javier Alvira.
Beatriz de Mena comenzó su carrera profesional en publicidad hace ocho años en la agencia de Hungry, donde ha trabajado para clientes como Cámaras de Comercio y Onda Cero. Más adelante se unió al equipo de Quince Publicidad y gestionó las cuentas de DeAPlaneta y Turismo de Turquía.
Posteriormente, se incoró a Grey España para prestar servicios exclusivamente para Ayuntamiento de Madrid, incluidos el lanzamiento de su campaña institucional, la campaña de navidad y campañas puntuales de comunicación.
La últa agencia para la que ha trabajado antes de incorarse a IgnitionK ha sido McCann Erickson, donde se encargaba de la cuenta de MAPFRE y, tiempo después, de la de Turismo de España, tanto a nivel nacional como internacional.
Gonzaga Ayllón es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y cuenta con un año de especialización en International Business & Marketing Management en Londres.
En 2007 empezó a trabajar en la boutique creativa Publicis Lado C para la cuenta internacional de Renault, cliente con el que ha gestionado campañas globales y global assets de la talla de Fernando Alonso. También se ha hecho cargo de cuentas nacionales como Lauki –del Grupo Lactalis o Punto Radio –del Grupo Vocento.
Su inquietud el mundo del mobile g le ha llevado a trabajar como responsable de g en YouLynx, red social móvil española en la que ha desarrollado aplicaciones móviles y mobile g y gestionado campañas globales en AdMob, iAd, Jumptap y en todos los App Stores. En este puesto, además, desarrolló conocientos en el área de relaciones públicas.
Seguiremos informando…