En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

60 empleados de Bayer España y Portugal participan en la restauración del Centro Ocupacional ADEPAS

bayer_rsc_prsalud_prnoticias

Los trabajadores de Bayer pertenecen al área veterinaria. El centro ADEPAS presta servicios directos a unas 200 personas con discapacidad intelectual que residen en el Principado de Asturias.

Un grupo de 60 empleados de la división Anal Health de Bayer de España y Portugal participaron recientemente de forma desinteresada en las tareas de mejora y acondicionamiento del Centro Ocupacional ADEPAS (Asociación Pro Ayuda a Deficientes Psíquicos del Principado de Asturias) en Noreña.

 

Todo el equipo del área veterinaria se plicó a fondo para acondicionar las instalaciones exteriores e interiores del centro: pintar paredes, lijar marcos de puertas y ventanas, remodelar la zona de jardines, renovar el mobiliario y decorar la sala de televisión… fueron alguna de las tareas de mejora y acondicionamiento que desempeñaron los trabajadores de Bayer. Todo ello, en una jornada de convivencia con las personas que forman ADEPAS, para colaborar con el principal objetivo de la asociación: lograr la integración plena de este colectivo en la sociedad.

 

Para Ignacio Ferrer, Director de la división Anal Health de Bayer Iberia, “la responsabilidad social forma parte del compromiso de Bayer, y este compromiso se plasma apoyando acciones como la que hemos llevado a cabo en este centro, que contribuyan no sólo a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas, sino también a lograr su integración plena en la sociedad”.

 

“Hemos colaborado todos con muchas ganas e ilusión en las tareas de rehabilitación del centro, y creemos que el esfuerzo ha merecido la pena. Como compañía tratamos de devolver a la sociedad parte de lo que recibos, y esta experiencia ha sido muy gratificante, ya que hemos podido compartir con los usuarios del centro unos momentos entrañables”, afirmó Alejandra González, responsable de RSC del área veterinaria de Bayer.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.