Andy Murray, el jugador de tenis número 1 en Gran Bretaña y número 4 a nivel mundial, ha firmado un acuerdo de embajador con la marca de relojes suiza Rado.
La marca Rado, cronometradora en toos de tenis, ha llegado a un acuerdo con el tenista Andy Murray que lo convierte en su embajador.
La colección Rado DStar 200 acompañará en la temada pravera/verano 2012 a quien se convirtió en 2011 en el sépto jugador desde 1968 en llegar a las semifinales de los cuatro toos Grand Slam en un mismo año. El Rado DStar 200 Automatic es, además, el reloj oficial del too del Campeonato Aegon.
Para la marca, Rado y el tenis comparten una actitud de aceptación, un carácter y unos logros silares. Su filosofía ‘si lo podemos aginar, lo podemos hacer’ puede aplicarse igualmente, afirma, a la mentalidad de los campeones de tenis.
El ganador de veintidós toos ATP, Andy Murray, ha expresado: ‘Estoy muy emocionado con el hecho de entrar a formar parte del equipo Rado. La marca está interesada en el estilo y el rendiento. El ritmo, la precisión y la exactitud tienen vital tancia para mí en lo que respecta al ejercicio físico, medir mi rendiento o golpear la pelota de tenis’.
Matthias Breschan, director ejecutivo de Rado, ha explicado que la marca mantiene una relación con el tenis desde hace veinte años y que se trata de un dete que refleja os valores clave de la marca, su legado y sus nuestros productos; ‘así como una determinación placable, un claro amor derribar barreras y una delicada atención el detalle’.
Breschan ha señalado también: ‘Andy Murray siempre ha destacado frente a los demás su característico estilo de juego y su increíble inteligencia táctica. Rado admira ese talento auténtico y su perfeccionismo y, al mismo tiempo, se identifica totalmente con su lado rebelde con la raqueta’.
Seguiremos informando…