En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Vodafone y Mobi Targets impulsan una nueva red performance premium para móvil

Tras la alianza hace un año para integrar la red Premium mobile de Mobi Targets como red off tal en la oferta de Vodafone Marketing Solutions, ahora es el momento de dar entrada a decenas de sotes y apps que buscan vías para incrementar sus ingresos. Los anunciantes podrán planificar sus campañas de forma global en los diferentes servicios y sotes de VodafoneMobi Targets, como parte de una campaña de g mobile 360º.

 

Hace un año, Vodafone España integraba como red off tal dentro de su oferta de servicios de g mobile a la red Premium de la empresa española Mobi Targets. Hoy esta alianza se amplía con la creación conjunta de una nueva red de performance mobile, a través de la que los sotes y desarrolladores de aplicaciones podrán tener una vía para la generación de nuevos ingresos publicitarios, y que su parte, permitirá a los anunciantes acceder a millones de usuarios a través de campañas publicitarias basadas en CPC, CPA, CPL, etc.

 

El objetivo de la nueva red de performance mobile de Vodafone y Mobi Targets es completar una serie de servicios que ya se vienen ofreciendo, como  la red “on tal” Vodafone, el Club 2020 (base de permission g con más de 2 millones de clientes), la Plataforma de CRM Mobile, el área del desarrollo de aplicaciones y de web móvil, las acciones a través de códigos BIDI, y la mencionada red off tal de sotes Premium de Mobi Targets. La red conjunta de ambas compañías se ha convertido en menos de un año en una de las tres con más audiencia en España, así como la participación en la red Premium de algunos de los principales medios de comunicación en nuestro país.

 

Esta nueva red performance mobile aglutinará a todos aquellos sotes móviles (webs móviles y apps) que busquen optizar sus ingresos publicitarios acogiendo este tipo de campañas, bien como parte principal de su inventario o como un complemento al mismo. Todos ellos se beneficiarán de la labor del equipo comercial de Vodafone y Mobi Targets, que en la actualidad gestionan los presupuestos de las principales marcas de gran consumo del TOP 100 de anunciantes en nuestro país.

 

Esta alianza plica a su vez una mayor integración de los equipos liderados Pablo Peñalba, Gerente de Ventas y Operaciones de Vodafone | Red Publicitaria Móvil, y Javier Sánchez, CEO y fundador de Mobi Targets. A lo largo del últo año ambas compañías han trabajado sobre todo en la generación de una oferta global de servicios de g mobile, basados en la personalización, la plementación de soluciones tecnológicas más innovadoras, la eficacia y la flexibilidad para conferir a los sotes integrados en la red de autonomía suficiente para optizar al máxo sus ingresos.

 

Pablo Peñalba, Gerente de Ventas y Operaciones de Vodafone de la Red Publicitaria Móvil, comenta: “En menos de un año hemos reforzado la propuesta de soluciones móviles a los anunciantes en España multiplicando el número de usuarios de nuestra red móvil con nuevos sotes de calidad. Gracias a este renovado acuerdo podemos decir sin lugar a dudas que lideramos el futuro del Mobile Marketing en España”.

 

Javier Sanchez, CEO y fundador de Mobi Targets, considera: “En menos de un año hemos conseguido convencer a buena parte de los medios de comunicación y principales sotes móviles para Gran Consumo del valor que tiene formar parte de una red Premium como la nuestra. Hoy, cadenas de televisión, diarios económicos y de información general, sotes verticales de sectores como automoción, belleza, salud, hogar, etc. sacan el mayor rendiento de su inventario gracias a una gestión donde anunciantes y ellos mismos tienen idéntico objetivo: generar las campañas con mayor eficiencia”.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.