En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Comunicación eficaz para profesionales’, organizado por el ICE y la Universidad Menéndez Pelayo

1ICE_Comunicacion_empresarial_cursos

Este año el Instituto de Comunicación Empresarial también estará presente en los cursos de verano que la Universidad Menéndez Pelayo organiza en el Palacio de la Magdalena Santander. Manuel Campo Vidal y un equipo de profesores expertos en comunicación ofrecerán las claves para mejorar la comunicación de los profesionales.

El objetivo del programa diseñado es conocer, interiorizar y practicar técnicas que atan eficacia en la comunicación profesional, presentaciones en público e intervención con medios de comunicación. Conseguir que la comunicación sea un arma estratégica en las organizaciones es clave para mejorar la productividad y la competitividad.

 

Se tratarán los elementos teóricos indispensables como son las claves generales de la comunicación, técnicas de voz o un método eficaz para la puesta en escena. La comunicación en el ámbito profesional abarca muchos más aspectos: cómo elaborar un buen discurso, cómo desenvolverse en el terreno empresarial, cómo utilizar correctamente las herramientas de comunicación, la comunicación en crisis.

 

Abordaremos el liderazgo desde una visión práctica ofreciendo consejos que pueden ponerse en marcha al día siguiente. Y de igual modo en el terreno de las nuevas tecnologías.

 

Estos contenidos están pensados para profesionales en ejercicio de su profesión o recién licenciados. Gerentes, directores de comunicación, de recursos humanos, emprendedores y otros profesionales.

 

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.