Cuidar de un anal requiere responsabilidad, cariño y constancia. Cada día, los ganaderos de Central Lechera Asturiana se despiertan con un único cometido: dar a sus vacas el mejor cuidado para obtener la mejor leche con el mejor sabor.
Son precisamente esta atención, mo y cuidado los valores que transmite la marca en su nuevo juego Apadrina una vaca, donde los usuarios tendrán que comprometerse apadrinando y cuidando a su nueva compañera.
El cuidado de una vaca no es una tarea sencilla: cada día estos anales comen hasta 42 kilos de pastos, beben unos 80 litros de agua y pueden llegar a dar hasta 70 litros de leche. Por ello, cada uno de los jugadores tendrá que visitar a su vaca cada día para alentarla, cepillarla y cumplir con sus alertas veterinarias cuando lo necesite. Tras cumplir con los cuidados cotidianos, el usuario podrá ordeñar a su vaca. Los litros que ordeñe puntuarán en forma de “muuus” que los situarán en el ranking del juego.
Los jugadores aprenderán todo acerca del cuidado diario de las vacas que pastan los campos asturianos guiados un spático pájaro que acompañará a su vaca apadrinada en todo momento.
La dedicación, supuesto, tiene recompensa. Los jugadores siempre serán premiados su participación. Podrán convertir los “muuus” con los que participa en el juego en puntos del Club Central Lechera Asturiana en el que podrán canjearlos, ejemplo, vales descuento de los productos de la marca; conseguir lotes de producto que se entregarán semanalmente al mejor jugador de la semana; o apadrinar una vaca de verdad. Los 100 jugadores que obtengan las mejores puntuaciones entrarán en el sorteo de 10 apadrinamientos reales, visitando a su vaca en Asturias, además de las instalaciones de Central Lechera Asturiana y disfrutar de muchas actividades más.
Seguiremos informando…