En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Cambios en Cadena SER Cataluña

Cadena SER ha anunciado algunos movientos en su emisoras. Jaume Serra es el nuevo director de Contenidos de la Cadena SER en Cataluña en sustitución de Jordi Martí, que se incora al equipo de detes de la SER, y Ramón Iglesias ha sido nombrado nuevo director de la Cadena SER a Girona.

 

Jaume Serra, nuevo director de Contenidos de Cadena Ser Cataluña

 

Jaume Serra pasa a ocupar la dirección de Contenidos de Cadena SER en Cataluña en sustitución de Jordi Martí. Serra ha desarrollado su carrera profesional en medios de comunicación, principalmente en la Cadena Ser donde comenzó el año 1986 en Ser Emdà. En 1991 asumió la dirección de Radio Lleida y en 1999 la de Radio Girona, cargo que ha ejercido hasta el día de hoy.

 

Jordi Martí, su parte, se incora a la Redacción de Detes de la Cadena SER donde ya colabora en programas detivos como El Larguero y El Carrusel. Además, conducirá en Cataluña el programa ‘La Gradería’”, el programa detivo estrella de la SER en Cataluña que se emite de lunes a vies de 20:30 a 22 horas.

 

Jordi Martí ha desarrollado el grueso de su carrera en Radio Barcelona donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad, destacando en particular la Dirección de Informativos y la Dirección de Contenidos desde el 2005. Jordi es también profesor asociado de la Universidad de Barcelona donde parte clases en el Máster de Comunicación.

 

Por otro lado, Ramón Iglesias ha sido nombrado director de Cadena SER Girona. En 1989 fue nombrado Delegado del Diari de Girona a Figueres y a la vez realiza los informativos locales de Matinal SER en Ser Emdà. En 1993 llegó a la subdirección del Nuevo Diario y en 1994 se incora a Radio Girona como Jefe de Informativos y de Contenidos, cargo que ha ejercido hasta la fecha de hoy.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.