En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

CMVocento comercializa ahora sus soportes móviles con Vodafone- Mobi Targets

A partir de hoy los sotes móviles de CMVocento quedan unidos a la red de publicidad móvil de Vodafone España y la compañía española Mobi Targets.

 

Los sotes móviles de catorce publicaciones se unen desde hoy a la red de publicidad móvil de Vodafone España y la compañía española Mobi Targets, que se comercializarán a través de CMVocento.

 

Estas catorce publicaciones son abc.es, elcorreo.com, diariovasco.com, hoy.es, elnortedecastilla.es, diariosur.es, ideal.es, lavozdigital.es, laverdad.es, lasprovincias.es, elcomercio.es, eldiariomontañés.es, qué.es y hoymujer.com. La red Vodafone Mobi Targets incluye desde ahora sus dieciséis versiones para navegación móviles y las diecisiete apps para Android, iPhone e Ipad.

 

Daniel Chamorro, director de Publicidad Móviles y Nuevos Dispositivos de CMVocento, ha declarado: ‘Siempre hemos estado a la vanguardia de las nuevas tecnologías y eso apostamos los nuevos sotes móviles en dos direcciones: el desarrollo de sites específicamente diseñados para su uso en móviles y tablets de últa generación y las aplicaciones que splifiquen la relación de los lectores con nuestros contenidos. Pocos grupos editoriales disponen de la oferta actual de contenidos y apps que tiene Vocento en circulación’.

 

Por otro lado, Iñaki Cabrera, Head of Mobile Commerce & Mobile Advertising de Vodafone, ha comentado: ‘Estamos muy satisfechos con el acuerdo con CMVocento dos razones fundamentales. La prera, que consolida nuestra posición de liderazgo en el mundo de las soluciones de publicidad móvil’.

 

‘La segunda, más ambiciosa’, ha proseguido, ‘que juntos nos vamos a adentrar en el mCommerce, un espacio en el que unos las herramientas de publicidad, cupones, ticketing, fidelización, pagos móviles, etcétera, en un ecosistema único donde las marcas puedan vender más y mejor, dotándoles de herramientas y capacidades nunca vistas hasta ahora’.

 

Javier Sánchez, CEO y fundador de Mobi Targets, ha expresado: ‘Este acuerdo demuestra que los sotes valoran con mucho interés propuestas más innovadoras para comercializar sus espacios publicitarios, en un momento donde lo tante no sólo es hablar de cifras, sino también de calidad de servicio, de personalización y de capacidad de adaptarse a las demandas de cada uno de ellos’.

 

La red premium de publicidad ofrece a los anunciantes acceso a una base de clientes caracterizados pertenecer a un perfil social medioalto, adaptada a la navegación a través del móvil y las aplicaciones tanto para iPhone como para Android o BlackBerry.

 

En la actualidad, el área Vodafone | Red Publicitaria Móvil comercializa sus servicios a través de la red on tal Vodafone, del Club 2020 (base de permission g), de la Plataforma de CRM Mobile, del desarrollo de aplicaciones y de web móvil y de códigos BIDI.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.