En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

La página web de Henufood estrena una nueva herramienta sobre nutrición y salud

henufood_prsalud_prnoticias

Henufood es un proyecto investigación científica en alentación y salud liderado la empresa Gallina Blanca Star e pulsado las principales empresas, Hospitales y Centros de Investigación de toda España y el Ministerio de Ciencia e Innovación.

El tal de Henufood se encuentra de estreno. La página corativa del proyecto de I+D ha lanzado una nueva pestaña dedicada a sus pilares básicos: la nutrición y la salud. El espacio recoge de forma científica la información más reciente sobre alentación, hábitos saludables y salud. Todos los contenidos están enfocados a profesionales de la salud pero también a aquellos usuarios que buscan información fiable sobre estos ámbitos.

 

La nueva sección cuenta con 3 apartados diferenciados. El prero, “Aprende a comer” agrupa contenidos sobre nutrientes desde distintos ámbitos de una manera didáctica y también información consolidada y científica del tema hecha organismos oficiales como la European Food Safety Authority (EFSA).

 

En otro de los apartados, denominado “Consigue una vida saludable” ofrece una serie de pautas y consejos específicos sobre cómo alentarse a lo largo de las diferentes etapas de la vida.

 

Completa la terna, el apartado “Mejora tu salud” un espacio dedicado a prevenir enfermedades crónicas no transmisibles como las enfermedades cardiovasculares, la obesidad infantil o la salud ósea. Esa prevención siempre se realizará en línea con las las áreas de investigación propias del proyecto que incluyen ejemplo la mejora de composición nutricional de producto, búsqueda de un sustituto natural de la sal, potenciar el efecto antioxidante de los alentos y mejorar el confort digestivo

 

Seguiremos informando…

 


 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.