En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

SuperTruper lanza su versión 2.0

La empresa SuperTruper ha presentado una versión 2.0 de su aplicación de comparación de precios y comercio electrónico a través del móvil que incluye nuevos productos.

 

La aplicación colaborativa gratuita SuperTruper, que permite, entre otras funcionalidades, comparar precios de productos en diferentes establecientos, ha lanzado una segunda versión que no sólo permitirá ahorrar en supermercados sino también en la compra de cualquier producto, como libros, juguetes, moda o electrónica, en más de cincuenta cadenas de distribución de nuestro país.

 

Esta nueva versión 2.0 permitirá además crear listas de la compra y compartirlas más allá de los propios usuarios de la app, con el consiguiente ahorro en tiempo y dinero.

 

Aparte de estas nuevas mejoras, SuperTruper ofrece todo tipo de ofertas. Su nueva versión incluye un apartado de ‘+Ahorro’ en el que se podrán encontrar distintas otunidades de diferentes surtidos de productos y ofrece también la opción de adquirirlos directamente.

 

La aplicación gratuita SuperTruper ha sido lanzada en julio del 2011 y desde entonces ha estado utilizada más de 500.000 personas en España.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.