En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Carla Diez, nueva Directora de Comunicación, publicidad y relacionales institucionales de COPE

Carlacope

Tras el nombramiento de Alfonso Nasarre, ex dircom de COPE como nuevo director de comunicación de RTVE, la emisora de los Obispos ha nombrado a Carla Diez de la Rivera como su sustituta.

 

La Cadena COPE ha anunciado que Carla Diez de Rivera es su nueva Directora de Comunicación, Publicidad y Relaciones Institucionales. Tarea que asumirá desde la Dirección de Desarrollo Corativo de la que es responsable desde octubre de 2011. Carla asume así las competencias de Alfonso Nasarre que acaba de ser nombrado Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de RTVE.

 

Según apunta la emisora este nombramiento busca ‘proyectar al exterior una agen global del grupo radiofónico, potenciando sus marcas con una identidad diferenciada’. En Cadena COPE subraya que apuestan la información de actualidad, pero también están potenciando la agen de sus cadenas musicales, Cadena 100 y RockFM.

 

Carla Diez de Rivera es una persona con una larga trayectoria en la casa, lleva vinculada al Grupo COPE desde 2007. Ha desarrollado su labor profesional en Popular TV como Directora Comercial y de Desarrollo Corativo, englobando las áreas de Comunicación y Marketing. Durante la JMJ de Madrid 2011, estuvo al frente del Departamento de Cultura que llevó a cabo más de 300 actos culturales. Además, ha sido la responsable de Desarrollo Corativo de la Fundación Universitaria San PabloCEU que englobaba las áreas de Comunicación, Marketing, Antiguos Alumnos, Publicaciones, Cultura, Protocolo y Patrocinio y Mecenazgo.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.