En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Ana Rosa adelanta su regreso para presentar una ‘investigación exclusiva’ del caso José Bretón

Ana Rosa se pondrá mañana al mando de El Programa de AR para presentar una investigación periodística sobre el caso Ruth y José, realizada la redacción del programa y que en principio iba a presentarse el próxo lunes. El programa ha adelantado su emisión y la vuelta de Ana Rosa debido al vuelco que ha dado el caso tras confirmarse que los restos óseos encontrados en la finca de los padres de José Bretón son de sus hijos.

 

 

Ana Rosa vuelve de sus vacaciones casi una semana antes de lo previsto. El comienzo oficial de la temada de ‘El programa de AR‘ estaba programado para el lunes 3 de septiembre, pero el vuelco en el caso Ruth y José tras confirmarse que los restos óseos encontrados en la finca de los padres de José Bretón son de sus hijos, ha adelantado la planficación de Telecinco y Cuarzo, la productora del programa.

 

La reina de las mañanas de Telecinco presentará mañana un retaje especial de investigación elaborado la redacción del programa sobre este caso con informaciones exclusivas’, según han confirmado fuentes del programa a prnoticias. En principio este retaje esperaba emitirse el lunes próxo para dar el pistoletazo de salida a la temada, pero los nuevos acontecientos han obligado adelantar su emisión.

 

Esta mañana era Susana Griso la que se ponía al frente de ‘Espejo Público’ de Antena 3 para liderar la emisión de los nuevos detalles del caso José Bretón. En el caso de Griso, ésta se encontraba en la redacción de Antena 3 preparando la nueva temada que también comenzaba el lunes 3 de septiembre, pero la actualidad informativa le obligó a adelantar su vuelta a la pantalla.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.