En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Mariano Rajoy vuelve a TVE: será entrevistado por María Casado en ‘prime time’ el lunes 10

Consciente de que lo suyo no es comunicar Mariano Rajoy ha decidido comenzar el curso dando un golpe de tón a su política de Comunicación. El Presidente de Gobierno será entrevistado el lunes 10 de septiembre en la 1 María Casado y el equipo de colaboradores de ‘Los Desayunos de TVE’. En el mismo formato será entrevistado una semana después Alfredo Pérez Rubalcaba.

 

 

Como acaba de confirmar la cadena pública Mariano Rajoy acudirá el próxo lunes 10 de septiembre a los estudios Buñuel de TVE para ser entrevistado a partir de las nueve y media de la noche. La presentadora del programa ‘Los Desayunos de TVE’, María Casado, junto a los periodistas Ignacio Camacho, del diario ‘ABC’; Victoria Prego, del periódicoEl Mundo’ y Anabel Díez, de ‘El País’, serán quienes formulen las preguntas a las que responderá el presidente del Gobierno.

 

TVE indica que en el encuentro Mariano Rajoy ‘tendrá la otunidad de explicar a los españoles la situación política, económica y social actual y las medidas que pondrá en marcha su Gobierno a lo largo del curso político’. La cadena ha confirmado además que Alfredo Pérez Rubalcaba ha aceptado la misma invitación para realizar un encuentro de silares características, aunque una semana después de Rajoy, el lunes 17 de septiembre a la misma hora.

 

Esta es la prera vez que Mariano Rajoy concede una entrevista a una cadena de televisión desde que llegó a Moncloa en noviembre del año pasado. Lo hace en la cadena pública que recientemente ha revolucionado sus servicios informativos con la designiación de Julio Somoano como director. Desde su llegada hace dos meses, el ex periodista de Telemadrid ha cambiado a la mayoría de los responsables de secciones y a un buen número de presentadores de los telediarios.

 

Con este encuentro con TVE, Rajoy quiere dar un giro a su criticada política de Comunicación, sin entrevistas ni comparecencias públicas. La duda es si este gesto significa que ahora se desbloquea su agenda de entrevistas con medios y se reactivan el buen número de peticiones de diferentes periódicos, televisiones y revistas para tenerle en exclusiva. El balón está ahora en el tejado de Carmen MartínezCastro.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.