En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Las Sociedades Científico Médicas en Twitter (II)

2_sociedades_twitter_prsalud_prnoticias

prsalud continúa hoy con el análisis de la presencia en Twitter de las Sociedades pertenecientes a la Federación de Asociaciones Científico Médicas de España (FACME). Siguiendo el orden alfabético, en esta segunda entrega analizaremos las siguientes 15 sociedades, tras las 11 preras que fueron protagonistas en la jornada de ayer.

 

 

Lidera este ranking parcial con un destacado número de seguidores la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC) (@semfyc) con 3.606 seguidores. En segundo lugar se coloca, con 644 seguidores, la Sociedad Española de Medicina Intensiva Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC) (@semicyuc).

 

¿Cuántas Sociedades Científico Médicas están en Twitter? (I)

 

Le siguen la Sociedad Española de Médicos de Atención Praria (SEMERGEN) (@SEMERGENap) con 341; la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEGM) (@SEGM_ES) con 239 y la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) (@seggeriatria) con 116. Por últo, con 97 seguidores encontramos a la Sociedad Española de Medicina Geriátrica (SEMEG) (@SEMG_ES).

 

De este grupo de 15 Sociedades existen nueve que no cuentan el momento con perfil en Twitter y son las siguientes: Sociedad Española de Farmacología Clínica (SEFC); la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO); la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH); la Sociedad Española de Hidrología Médica (SEHH); la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI); la Sociedad Española de Medicina Nuclear e Imagen Molecular (SEMNIN); la Sociedad Española de Nefrología (S.E.N.)

 

En la jornada de mañana el repaso a la presencia en Twitter de las instituciones pertenecientes a FACME incluirá a las 10 últas Sociedades orden alfabético. El lunes será el turno de realizar un ranking general que incluya a las 36 Sociedades según su número de seguidores.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.