Las redes Sociales Online son cada día más un recurso utilizado las asociaciones de pacientes de distintas patologías para hacerse oír ante la sociedad. Este año, el próxo 12 de Octubre, Día Mundial de las Enfermedades Reumáticas, desde la Liga Europea de Reumatología (EULAR) quieren crear un gran poster con las fotografías de 100.000 personas.
El objetivo es conseguir 100.000 fotografías de gente saludando con la mano o moviendo los brazos para anar a los enfermos a que sean físicamente activos. “Cada persona que aparezca saludando cuenta, lo que ésta es una gran otunidad para reunir a la familia, amigos, colegas y compañeros de trabajo y participar juntos en la campaña” dice José Escaich, consejero delegado de Bioibérica, compañía farmacéutica que apoya esta iniciativa.
Las ágenes se pueden cargar fácilmente en la página web www.worldarthritisday.org/waving hasta el 16 de septiembre y pasarán a formar parte de un gran mosaico que se descubrirá el 12 de octubre.
Se calcula que el 18% de los españoles mayores de 20 años padecen alguna enfermedad reumática.
Seguiremos informando…










