En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Image Group se convierte en Coonic

Hoy se ha presentado Coonic, la nueva identidad corativa del grupo de comunicación conocido como Image Group. El desarrollo que ha experentado la compañía y su nueva visión estratégica han producido una evolución natural de sus servicios, asentando sus pilares de actuación en el g de contenidos, el g digital y la comunicación y relaciones públicas, con los que alcanzar los objetivos de comunicación y comerciales de los clientes.

 

La nueva visión de la compañía permite abordar los desafíos de comunicación de una marca partiendo del análisis de su problema de comunicación, es decir, desde el insight de su usuario, y creando estrategias de comunicación en consecuencia, adaptadas a las necesidades de cada cliente.

 

Coonic se ha desarrollado a partir de la integración de las CONVERSACIONES con un concepto diferente y sorprendente: los Phonic Lips, es decir, la estructura que los cetáceos utilizan para emitir sonidos y comunicarse a miles de millas de distancia.

 

“El resultado es un nombre fresco, moderno, actual y digital”, indica Jesús Alloza, CEO de Coonic. “Desde hace meses, estamos trabajando con todas las herramientas que nuestros clientes pueden necesitar para conectar y fidelizar a sus públicos, a través del g de contenidos, g digital y estrategias de comunicación, relaciones públicas. Era necesario que estas nuevas capacidades y el talento de los equipos se plasmara en el nombre de nuestra casa, y eso estamos muy satisfechos de poder presentar hoy Coonic”.

 

El equipo de Coonic está especializado en ofrecer estrategias a medida de cada cliente, apoyadas en un plan de acción integral, en el que no hay barreras entre on/off, a través de múltiples canales y herramientas, como eventos, creación y dinamización de contenidos, creación y gestión de canales, seguiento de la salud de la marca, diseño web, generación de comunidades, mapa de influencers, definición de métricas y seguiento, o gestión de la reputación de marca.

 

Jesús Alloza añade “Nuestro afán es que el mercado interprete que Coonic afronta la problemática de las marcas desde una visión global de la comunicación y desde la realidad de consumo de lacomunicación parte de sus usuarios. Una realidad multiplataforma y multiformato. Queremos ayudar a las empresas e instituciones a conseguir sus objetivos, tanto en comunicación como en ventas”.

 

Dicha solución parte del análisis del problema de comunicación. Después, el equipo desarrolla la idea, la plasma en contenidos exclusivos y ata un enfoque neutral de los medios a utilizar y una visión transmedia de la comunicación.

 

Además de Madrid y Bilbao, Coonic ha anunciado también la apertura de sus nuevas oficinas en Andalucía y Asturias, concretamente en Málaga y Gijón. La expansión de la empresa le permite desarrollar estrategias adaptadas a los mercados locales, tanto para clientes nacionales e internacionales como para ofrecer servicios a empresas de estas zonas.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.