La marca de desodorantes, perfumes y geles de ducha de Unilever se ha caracterizado siempre sus atrevidas campañas sensuales y dirigirse a un público 100% masculino pero, en esta ocasión, AXE ha decidido saltarse las reglas y hacer una excepción para crear el prer AXE dirigido a mujeres.
Quizás la marca se ha autoconcienciado del mensaje de su propia campaña genérica ‘Feliz Fin del Mundo’ y ha pensado que si, tal y como auguran las profecías de los Mayas, el mundo se acaba el 21 de diciembre de 2012, puede que sea un buen momento para que las mujeres tomen las riendas de la seducción y se atrevan a cumplir su últo deseo y desatar el caos en un mundo totalmente anárquico. O quizás no y tan sólo sea una estrategia de g dirigida no tanto a seducir a hombres sino a captar más la atención de las mujeres.
“La nueva fragancia AXE Anarchy for her es una edición litada, disponible a partir de septiembre de 2012. Con este lanzamiento, AXE va un paso más allá abriéndose paso de forma temal al público femenino. Por tanto, esta campaña no plicará ningún cambio de comunicación ni de estrategia de la marca, líder en el mercado masculino de desodorantes. Después de su éxito en Estados Unidos y diferentes países europeos durante los últos meses, ahora llega a España para multiplicar el Efecto AXE más que nunca”, aclara Sara Molina, responsable de la marca AXE en España.
Sea como fuere, lo cierto es que la iniciativa está causando furor entre el público femenino: en el mes de agosto AXE lanzó una preventa del nuevo desodorante ‘AXE Anarchy for her’ a través de su fanpage de Facebook y en menos de tres horas se agotaron los 200 packs disponibles.
La nueva fragancia es alegre y fresca, juguetona y pícara. AXE Anarchy for her combina notas frutales y acuosas, de melón, sandía y pera. Es muy femenina sus toques florales. Y también sensual y dulce, con ligeros puntos de ámbar, sándalo, almizcle y vainilla y advierte que hará enloquecer a los chicos. Veremos quién gana a partir de ahora en este juego de la seducción.
Seguiremos informando…










