Fernando Alonso ha vuelto a demostrar sus habilidades sobre el asfalto. Pero esta vez no lo ha hecho para competir sino que ha intercambiado sus habilidades con otros para, en contraprestación, aprender a tatuar y esculpir hielo.
El piloto vuelve a ser la agen de Viceroy y protagoniza la cuarta campaña para la marca de relojes. Por eso, ha presentado hoy en la Escuela RACC Conducción Segura de Madrid Sur el Banco de Tiempo Viceroy, una plataforma online en la que los usuarios pueden obtener servicios que no se pagan con dinero, sino con ‘créditos de tiempo’. Este espacio supone la creación de una cadena de habilidades en la que ayudar a otra persona el usuario obtiene el tiempo de una tercera.
Fernando ha enseñado a otros tres participantes del Banco del tiempo las claves de una buena conducción en un circuito cerrado, como se puede observar en el vídeo. Los tres copilotos que han podido acompañar a Alonso han conseguido su plaza vía concurso. A cambio el ‘socio nº 1’ ha aprendido a tatuar y a realizar esculturas en hielo. Todo un intercambio de habilidades y de tiempo.
Ivana Álvarez, Directora de Marketing de Viceroy, y Sergio Sancho, Director de Cuentas de La Despensa, han contado a prnoticias los detalles de la acción.
Seguiremos informando…