En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Ron Brugal y Room Mate Hotels ofrecen experiencias de altura

La marca Ron Brugal y la cadena Room Mate se unen en una acción que ofrece arte en las alturas. El fotógrafo Juanan Requena expone ‘Madrid Respira’, una muestra que captura una panorámica de los tejados de la ciudad.

 

Hasta el próxo 23 de septiembre ‘La Terraza de Óscar by Brugalibre’ acoge la exposición fotográfica ‘Madrid Respira’, en el que su autor, Juanan Requena, muestra una panorámica de los tejados de la capital realizada desde sus puntos más altos.

 

La exposición, inaugurada Kike Sarasola, presidente de Room Mate Hotels, pretende sorprender a los visitantes haciéndoles vivir ‘experiencia desde las alturas’ desde la azotea del hotel.

 

Todas las instantáneas están realizadas con una mezcla de tiempo y luz y su resultado es una química que se contagia a través de los ojos sobre un papel que refleja instantes irrepetibles e intensos.

 

La forma en que se presentan las fotografías dice mucho del propósito con el que su autor ha querido devolver la luz a muchos de esos momentos inalterables: La exposición muestra sus fotografías dentro de una caja de madera con una luz única en su interior, que respira un tiempo constelado de poesía. ‘Cada una de ellas es una conquista: siempre se ve más de lo que se mira’, afirma Juanan Requena.

 

Las veintisiete fotografías expuestas en ‘La Terraza de Óscar by Brugalibre’ estarán a la venta y un 30% de los beneficios irán destinados a la Fundación Minicol de Kike Sarasola. Además, Juanan Requena ha querido donar una de sus obras a la organización su carácter solidario y en agradeciento a Room Mate y Ron Brugal compartir esta experiencia.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.