‘No soy el prero y con seguridad no seré el últo entre los españoles que piensa que en la difícil coyuntura económica, política y también social que atravesamos es prescindible que interioricemos dos cosas fundamentales’ empieza su segunda carta el Rey.
Desde que la Casa Real ha empezado a trabajar en su nueva estrategia de Comunicación, el Rey ha publicado dos cartas dirigidas a los españoles en su nuevo site. En la prera de ellas presentó la web ‘de mi casa‘ pero en esta últa su mensaje habla de cómo afrontar los problemas de España y Europa.
Don Juan Carlos de Borbón habla claramente del momento decisivo que está viviendo Europa y España ‘para asegurar o arruinar el bienestar que tanto nos ha costado alcanzar. Lo peor que podemos hacer es dividir fuerzas, alentar disensiones, perseguir queras, ahondar heridas’.
Además el Rey recuerda la epoca de la Transición Democrática para ‘recuperar y reforzar los valores’ entre los cuales destaca ‘el trabajo, el esfuerzo, el mérito, la generosidad, el diálogo, el perativo ético, el sacrificio de los intereses particulares en aras del interés general, la renuncia a la verdad en exclusiva’.
Seguiremos informando…