En la Tierra a jueves, mayo 30, 2024

Dani Martínez: ‘No me han dicho que tenga que ganar a nadie con ‘Guasap!’

‘Guasap!’ es una de las grandes apuestas de Cuatro de cara a la nueva temada. Se trata de un programa de humor capitaneado Dani Martínez, conocido Otra Movida, que competirá directamente con El hormiguero y El Intermedio, dos productos muy asentados ya en la parrilla. El leonés se muestra tranquilo, puesto que asegura que su reto no es ganar a nadie. Sin embargo la competencia podría tenerla dentro de casa, ya que ‘Lo sabe no lo sabe’ está pisando fuerte.

 

 

 

Cuándo se va a estrenar ‘Guasap!’es todavía un misterio. Vasile quiere que salga todo a la perfección y no quiere precipitarse. Además, ‘Lo sabe no lo sabe’ está aguantando bastante bien el tipo. Tanto que Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, baraja incluso la posibilidad de que ambos programas compartan franja.

 

 

 

Dani Martínez promete que ‘‘Guasap!’ va a ser un megashow’ y dice que se ve ‘bastante suelto’ como conductor del programa. ‘Soy el paletico de león de siempre y lo voy a ser en cualquier ámbito’ comenta.

 

El presentador estará rodeado de un elenco de colaboradores entre los que destacan Flipy, Joaquín Reyes, el Monaguillo, el Langui, Juanma Castaño, Agustín Jénez y Jesús Calleja.


Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.