En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Madrid 2020: 2,4 millones de euros de los madrileños bajo sospecha

Por tercera vez consecutiva Madrid pelea ser la elegida el Comité Olímpico Internacional (COI) como ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos de 2020. Para lograrlo se ha creado la sociedad mercantil Madrid 2020, S.A. cuyo capital social se encuentra íntegramente suscrito la Fundación Madrid 2020. La sociedad ha elegido a la agencia británica ‘Mis’, a través de un procediento Splificado sin Publicidad, el cual esta agencia ha obtenido un te de 2.390.000 € (IVA excluido). Hasta ahí es lo único que se conoce.

 

El objeto social de la Sociedad, según se define en sus Estatutos Sociales colgados en la Red, consiste en la gestión, dirección y organización de todas aquellas tareas, estudios y actuaciones encaminadas a la promoción y difusión de la Candidatura de la ciudad de Madrid, respetando las disposiciones de la Carta Olímpica, el Código de Ética del Comité Olímpico Internacional, las Reglas de Conducta para las ciudades candidatas y demás normas de aplicación.

Candidatura_madrid2020

Lo único que se conoce es una nota de prensa que se emitió en inglés bajo el título ‘M Joins Madrid’s Olympic Dream’ del pasado 14 de agosto.

 

 

Desde el departamento de Marketing y Comunicación de la Candidatura no han querido dar explicaciones a prnoticias. Splemente han contestado a uno de nuestro emails asegurando que la agencia ha sido elegida ‘ su experiencia en trabajar previamente en proyectos relacionados con Juegos Olímpicos’ y sobre todo, ‘ su conociento de los miembros del Comité Olímpico Internacional’. Por su parte, Olalla Cernuda Castro, Manager de Comunicación de Madrid 2020 no ha querido hacer declaraciones.

 

 

¿Qué pasa con la proyección de la marca España? ¿Acaso no existen en nuestro país agencias multinacionales capaces de ofrecer unos servicios silares? Preguntas que se han quedado sin responder.

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.