‘El Cordobés’ se estrena como coach en Cuatro. La cadena estrena este domingo ‘Padres lejanos’, un programa que tratará de acercar a padres e hijos distanciados entre sí. El torero ayudará a estas familias valiéndose de su experiencia personal.
Manuel Díaz ‘El Cordobés’ se ha criado sin su padre, quien además nunca ha querido reconocerle como hijo. Pese a no contar con este apoyo en su vida, logró convertirse en un torero de renombre. Pero su sueño siempre fue torear junto a su padre, Manuel Benítez. Esta es una espinita que siempre ha tenido clavada.
La experiencia personal de ‘El Cordobés’ le servirá para ayudar a padres e hijos con situaciones complicadas de convivencia. El torero se estrena como coach en Cuatro mediante una aventura en La Patagonia en la que dice que se ha sentido en su salsa: conducir 200 cabezas de ganado a lo largo de 200 kilómetros durante 30 días.
‘Estar junto a padres e hijos y ayudarles mediante mi experiencia me produjo un gran satisfacción’ explica Manuel Díaz a prnoticias. ‘Lo que más me ha llenado han sido los cambios, cómo han ido aflorando los sentientos’ dice. Además, promete que en el programa ‘hay momentos duros, momentos de lágras y momentos de risa’.
Seguiremos informando…