En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘(re)member, la última app para pacientes con Alzheimer

La nueva aplicación ha sido presentada con motivo de la cleberación del Día Mundial del Alzheer que tiene lugar en el día de hoy.

 

La compañía Supertruper y el Grupo Vitalia han presentado esta mañana una nueva aplicación para las personas que padecen Alzheer. Se trata de ‘(re)member’, una herramienta que permitirá a estos pacientes orientarse en el hogar durante las preras fases de la enfermedad. La aplicación les permitirá ser más independientes en su entorno cotidiano.

 

Entre los objetivos de este lanzamiento también se encuentra mejorar la calidad de vida de los mayores con problemas de Alzheer u otras enfermedades degenerativas silares, y facilitar que puedan mantener ciertos niveles de independencia en su propio hogar. ‘(re)member’ permite al mayor la identificación de lugares, productos y situaciones para orientarse y poder cubrir las lagunas de su memoria. Además, facilita a los cuidadores y familiares de pacientes con Alzheer un mayor seguiento y control de sus actividades.

 

La aplicación será lanzada al mercado durante el últo trestre de este 2012, una vez que finalice el período de prueba que se está realizando en los centros de día para mayores del Grupo Vitalia.

 

El pasado miércoles también se producía el lanzamiento de ‘iAlzheer’, otra app destinada facilitar el cuidado a los familiares de pacientes con esta enfermedad.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.