En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

American Elections 2012, una iniciativa enmarcada en la internacionalización de la agencia túatú

túatú, agencia especializada en Comunicación y relaciones públicas online y offline, presenta ‘American Elections 2012’, una visión de las elecciones norteamericanas de la mano de Fenton Communications, una compañía de comunicación estratégica que sirve a los objetivos de interés público de sus clientes, entre los que se cuentan ONGs, fundaciones, gobiernos y empresas.

 

Esta cooperación entre ambas agencias se enmarca en el proceso de internacionalización de túatú, que, cabe recordar, tiene acuerdos estratégicos para ofrecer sus servicios especializados de Comunicación con agencias en EEUU, Alemania, Brasil y México.

 

 

Octavio Rojas, director general de túatú, indica que ‘American Elections 2012’ es una muestra de la capacidad y del carácter internacional de la agencia, ya que es una forma de presentar sus servicios en comunicación política de la mano de una agencia líder en este ámbito en los EEUU, como es Fenton”.

 

 

Desde Washington, D.C., Bill Hamilton, Executive Vice President de Fenton, compartirá su visión como experto en comunicación política en la serie de posts que se publicarán semanalmente en inglés en el blog de túatú.

 

 

Por más de tres décadas en la política norteamericana, los movientos laborales y el apoyo a las ONGs, Bill Hamilton ha descubierto cómo enganchar la pasión y el voluntariado para generar cambio a través de estrategias de comunicación eficaces.

 

 

El prer post de la serie lleva título YouTube and the American Presidency en el que indica que la publicación del vídeo ‘Innocence of Musls’ ha generado una corriente de indignación y protestas en el mundo musulmán, pactando las estrategias de comunicación de los contendientes a la Casa Blanca, lo que a juicio de Hamilton ‘sería la prera vez que un contenido en los social media independiente se ha puesto directamente en la carrera presidencial norteamericana, cambiando el debate varios días’.

 

 

Seguiremos informando…

 

 

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.