En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La agencia Elogia presenta su posicionamiento ‘Marketing4eCommerce’

Hoy Elogia ha presentado su nuevo posicionamiento, centrado en el concepto de ‘Marketing4eCommerce’. La agencia estrena servicios y blog específico en esta nueva etapa empresarial.

 

La agencia de g digital Elogia ha decidido especializarse en el área del g digital para comercio electrónico con la oferta de nuevos servicios, la renovación de su página web y el lanzamiento de un blog de actualización diaria.

 

Este nuevo site incluirá entrevistas y análisis del sector e intentará convertirse en referente para los responsables de eCommerce a la hora de buscar soluciones y encontrar información.

 

Las acciones de ‘Marketing4eCommerce’ que la agencia ofrece suponen una adaptación del modelo AIDA al entorno online. Así, la fase ‘Attention’ se convierte para Elogia en la búsqueda de tráfico al menor coste posible y mide en CPC (coste clic). Esto lo intenta conseguir mediante acciones de SEM y SEO, performance display, social ads, mobile ads, email g y afiliación.

 

‘Interest’ es para el modelo AIDA de la agencia el conjunto de acciones que interesen a ese tráfico lo suficiente como para que deje su información en la base de datos del cliente. Esta fase utiliza como métrica el LTR (lead through rate) y se gestiona a través de promociones creadas con landings dinámicas.

 

La fase ‘Desire’ del ‘Marketing4eCommerce’ consiste en alentar esos leads para que se activen, ya sea mediante la compra o mediante el ate de más datos que ayuden a construir un perfil más adecuado del consumidor, que permita descubrir sus necesidades. Se mide en número de qualified leads y utiliza acciones como el lead nurturing, el retargeting, acciones en mobile y social media, la reputación online y SEO.

 

Por últo, ‘Action’ integra acciones de eCRM con campañas de conversión específicas en función de los distintos subsegmentos de leads captados.

 

Rubén Ferreiro, CEO de la agencia, ha explicado respecto a los cambios: ‘Elogia ya era identificada como una agencia especializada en eCommerce; lo que hemos hecho es confirmar y enfocar aun más la empresa a ese objetivo para cubrir al máxo y con la mayor eficiencia las necesidades de nuestros clientes’.

 

Ferreiro ha señalado la apuesta de la compañía las acciones de eCommerce en móviles y redes sociales: ‘El performance g, acciones medidas resultados, significaba desde hace cinco años más del 70% de nuestra facturación. De este modo definos mejor nuestro campo de acción y complementamos los servicios a nuestros clientes con acciones en mobile y social media, además de atar potencial de investigación de mercado, centrado en lograr los objetivos del cliente que son, siempre, vender’.

 

Bajo el enfoque del eCommerce, Elogia ha sido la agencia encargada de codiseñar e plementar la estrategia de g online de Privalia y ha gestionado el lanzamiento y creciento de Groupalia en ocho países.

 

En el últo año ha lanzado Compring.com, un buscador de ofertas flash online. Es la adjudicataria del concurso de Correos para el desarrollo de su estrategia de eCommerce para los próxos tres años. 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.