En la Tierra a miércoles, 28 febrero, 2024

Madrid, sede de la Cumbre Europa AMEC 2013

Publicidad

El proxo mes de junio se celebrará en Madrid una cita vital para el sector de la Comunicación y Relaciones Públicas. Se trata de la 5ª Cumbre Europea para la Medición que contará, en esta nueva edición, con el patrocionio de Acceso.

 

 

Cientos de profesionales de comunicación corativa, relaciones públicas, investigadores de mercados y agencias de evaluación asistirán a la cumbre en Madrid entre el 5 y el 7 Junio de 2013. En esta reunión se hacen analizan las mejores prácticas de investigación y se abordan los retos de futuro en la medición de la comunicación. En la últa edición, que se celebró en Dublín el pasado mes de junio, más de 200 delegados de 40 países no quisieron perderse el mayor evento de este tipo que se realiza en Europa.

 

Además, en esta ocasión, será Acceso, especialista en seguiento, evaluación y análisis de la comunicación, el patrocinador oficial de la Cumbre. ‘Sabemos nuestra experiencia anterior, que este evento es de vital tancia en un momento en que el interés en la investigación de relaciones públicas y la medición es mayor que nunca’ ha asegurado Sergi Guillot, director General de Acceso.

 

Barry Leggetter, director Ejecutivo de la Asociación insite ‘volvemos a España para planificar y avanzar en nuestro trabajo futuro y seguros de que Acceso es un socio fuerte y clave para contribuir plenamente en el programa y éxito de la Cumbre’. Leggetter recuerda que la segunda edición de esta cita europea se celebró en 2010 en otra ciudad española, Barcelona.

 

Seguiremos informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.