En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Pedro Rollán, nuevo director Médico del Hospital de Manises

pedro_rollan_prsalud_prnoticias

Rollán será el encargado de coordinar el área de Atención Especializada con el objetivo de mejorar los resultados en el Hospital de Manises y en sus centros especializados ubicados en Aldaia y Mislata.

 

 

El Doctor Pedro Rollán ha sido designado como nuevo director Médico adjunto a la Dirección Asistencial del Hospital de Manises. Rollán es licenciado en Medicina y Cirugía la Universidad de Valencia y ha participado en la redacción de más de una veintena de publicaciones médicas de ámbito nacional e internacional. También ha coordinado investigaciones junto al equipo de cardiología del Hospital de Manises.

 

Su incoración tiene como objetivo reforzar el área de Dirección Asistencial y mejorar los resultados en el Hospital de Manises y en sus centros especializados ubicados en Aldaia y Mislata.

 

Experto en cardiología, Rollán ha trabajado como especialista en cardiología en el Hospital de La Plana en Villarreal y desde 2009 a 2011 ha ejercido como jefe de Cardiología del propio Hospital de Manises. Antes de su incoración ha ocupado diferentes cargos en la gestión del departamento del Hospital Arnau de VilanovaLliria.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.