En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Chicote: ‘Lo peor no es una cucaracha en la cocina, es mandar a una familia a la calle’

chicote

Alberto Chicote emulará al chef Ramsay en la versión española de ‘Pesadilla en la cocina’ que está preparando La Sexta. El cocinero ha estado en prnoticias y promete que el programa estará lleno de momentos de humor, tensión ‘y mucho rock & roll’.

 

 

 

Alberto Chicote tiene la misión de sacar adelante a restaurantes al borde de la ruina. El prestigioso cocinero se meterá en cocinas inmundas en las que tratará de partir orden y disciplina para que puedan salir adelante. Pero no será una tarea fácil. ‘Hay muchos momentos de tensión, no tenemos tiempo de andarnos con pañitos calientes’ asegura.

 

 

Chicote está ansioso que se estrene el programa en La Sexta, aunque de momento no tiene fecha. Para él, lo mejor de este formato ‘es ver como la gente vuelve a tomar las riendas de su vida’. Y es que en estos momentos de crisis, el cocinero ha podido testar de cerca la situación de aquellos que sostienen el tejido empresarial de este país con sus pequeños negocios. ‘Lo peor no es ver una cucaracha en la cocina, es mandar a una familia y a un grupo de amigos a la calle’ afirma.

 

Como consejo para aquellos que quieran abrir un restaurante advierte: ‘Si no sabes llevar un restaurante, no lo abras’. Por otra parte ana a aquellos de verdad interesados en este mundo, aunque los tiempos sean difíciles ‘solo se trata de jugar en un campo más pequeño’.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.