En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Porter Novelli: cuatro décadas innovando en el mundo de la comunicación y las RRPP

Amenabar, Michael Schumacher, Javier Bardem, Zinedine Zidane, Jon Fisher, Jery Yang, Enrique Sarasola,…Todos ellos comparten algo en común: el haber llegado a los 40 y el haber trabajado y seguir haciéndolo cambiar las cosas y atar algo diferente en sus profesiones. Hoy, Porter Novelli cumple también 40 años, compartiendo el mismo espíritu e ilusión: transformar el negocio de la comunicación y las relaciones públicas.

 

Fue en 1972 cuando Jack Porter y Bill Novelli comenzaron a dar un giro en el sector. Empezó con una idea: ayudar a desarrollar la comunicación para organizaciones sin ano de lucro y causas civiles aplicando las técnicas de la comunicación empresarial. Nacía así el g social y con ella, Porter Novelli.

 

 

A lo largo de estos cuarenta años, la historia de Porter Novelli ha evolucionado con el sector. El Social Marketing de la década de los 70; el salto de las relaciones públicas como una disciplina consolidada durante los 80; el creciento de la influencia en los 90 y ahora, en pleno siglo XXI, el auge del análisis y lo digital.

 

 

Hoy, Porter Novelli es una agencia de comunicación y RRPP presente en 60 países y con más de 90 oficinas. Especializada en comunicación corativa y RSC, de producto, interna, crisis y on line, la agencia mantiene el mismo espíritu que la vio nacer: el deseo de cambiar los las opiniones, percepciones y comtamientos de los públicos en cualquiera de los sectores en los que desarrolla su actividad.

 

 

Experiencia, estabilidad, responsabilidad y un toque de rebeldía son algunas de las características que definen a los que alcanzan la madurez de los 40 años. Unos valores muy presentes en la esencia de Porter Novelli y que tuvieron su plasmación hace dos años en una nueva agen de la compañía. Una identidad corativa que quería mostrar el espíritu transformador de la agencia y su objetivo de liderazgo dentro de la industria con una propuesta de valor clara: liderar el avance hacia una nueva etapa de la comunicación, asentada en una comprensión humana profunda y en la comunicación digital.

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.