En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

OJD: Antena 3 (34%) y La Sexta (52%), las web que más crecieron en septiembre

ojdinteractivaseptiembretv

Las webs de las televisiones vivieron en  septiembre subidas generalizadas con respecto a los datos de agosto, solo RTVE que bajó un 7%. Las que más subieron fueron La Sexta que aumentó un 52,7% sus usuarios únicos con respecto a agosto y Antena 3 que aumentó un 34,3%.

 

 

Los últos datos de la OJD interactiva correspondientes al mes de septiembre muestran que casi todas las web han aumentado sus usuarios únicos con respecto al mes de agosto. RTVE.es continúa a la cabeza con 13,4 millones de usuarios únicos, sin embargo, es de las pocas que ha bajado con respecto al mes anterior, en concreto un 7,9%.

 

Entre las subidas más fuertes se encuentra la de La Sexta y Antena 3, dos cadenas que desde el 1 de octubre pertenecen al mismo grupo. La prera aumentó sus usuarios únicos un 52,7% hasta colocarse en 1,8 millones de usuarios únicos y Antena 3 superó los 9,6 millones de usuarios únicos. Por otro lado, Telecinco continúa siendo la segunda web más vista con 12,6 millones de usuarios, con un ascenso del 28,5% y Cuatro se quedó en los 3,7 usuarios únicos –un creciento del 23,4%.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.