En la Tierra a lunes, 27 mayo, 2024

Chello Multicanal toma el control de la empresa Diferencia-T Media

Chello Multicanal, la mayor productora de canales temáticos en España y Portugal, ha decidido incrementar su presencia en el marco de la publicidad no  convencional y, para ello, ha tomado el control de la empresa DiferenciaT Media.

 

Con este moviento, Chello Multicanal amplia su ámbito de actuación al product placement en series de ficción, entreteniento y largometrajes, producción de branded content, patrocinios detivos, sponsorship en sus distintas variedades y g espectacular en el mercado de la publicidad exterior.

 

‘Como referente en la televisión temática de pago queremos entrar de lleno en un mercado incipiente que ofrece una gran otunidad. Entendemos que como proveedores de una gran variedad de canales temáticos daremos un gran pulso a Diferencia T Media que ya cuenta con una tante cartera de clientes y el liderazgo de un profesional de reconocido prestigio como Juan Pascual’, señala Eduardo Zulueta, Director General de Chello Multicanal.

 

Dirigida y fundada Juan Pascual, un profesional con una dilatada experiencia de más de 15 años en el marco de la publicidad no convencional, DiferenciaT Media ata una nuevo enfoque estratégico para el sector publicitario. En la actualidad cuenta con una tante cartera de clientes como: El Corte Inglés, Telefónica, Repsol, Banco Santander o Central Lechera Asturiana, entre otros. Para Pascual, ‘las acciones especiales han experentado un gran creciento en los últos años, las marcas buscan la integración en los contenidos o entornos donde puedan potenciar su notoriedad. Por este motivo, Chello Multicanal es el aliado idóneo para potenciar este proyecto ya que ata experiencia audiovisual, solidez financiera y numerosos sotes publicitarios con targets bien diferenciados y definidos’.


Juan Pascual ha trabajado en Publedia Sistemas Publicitarios como Jefe de ventas, fue Director Comercial de Canal Cocina, Responsable de medios y patrocinios en el Real Madrid Club de Futbol, Subdirector de Medios Interactivos en TVE y Director Comercial en Vértice 360º durante los últos cuatro años. En abril de 2012, funda DiferenciaT Media junto a Pilar Lamparero, desde la cual desarrolla de manera estratégica el desarrollo de la comercialización de las acciones especiales en los sectores anteriormente comentados.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.